No.5 manga de Taiyou Matsumoto en español


En esta ocasión traemos un manga para llenar el vacío que nos dejó Zankyou, una obra del famoso escritor Taiyou Matsumoto, creador de Ping Pong, Sunny entre muchas otras obras, espero que les guste.



Sinopsis:
Un thriller de ciencia ficción ambientado en un paisaje multicultural del futuro poderosamente imaginado que se asemeja al actual Oriente Medio; No.5 batallas contra las fuerzas del Consejo Arco Iris, en un mundo que se ha convertido en un 70% de desierto, el Consejo Arco Iris de las Fuerzas Internacionales de Mantenimiento de la Paz, es un equipo de superpoderosos guardianes de la seguridad mundial, tiene una crisis creciente en sus manos. Pues No.5, uno de los suyos y conocido dentro del consejo como su mejor tirador, ha dejado su puesto y se ha vuelto corrupto. Depende de los otros guardianes rastrearlo, pero el No. 5, con su misterioso compañero, Matroshka, no caerá sin luchar.



NombreDescargaLeer Online
Capitulo 1DesiertoMEGA 1TMO 1
Capitulo 2FloresMEGA 2TMO 2

Quizás te interese

3 Comentarios

  1. Una lástima que no este traducido todo el manga, pero aún así, gracias por publicar los dos primeros tomos y sin publicidad, jaja.
    Saludo grande

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por el trabajo. Sólo me redirige a los 3 primeros capitulos, no a los 2 tomos

    ResponderEliminar
  3. Buenas
    Es posible resubirlos he estado buscado este manga por todas partes, me muero por leerlo!
    Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar