Lady Snowblood - Gaiden Español

El ultimo proyecto que hemos terminado, una violenta historia de venganza, plagadas de grandes reflexiones como ya nos tiene acostumbrados Koike Kazuo, con un hermoso arte del ya conocido por estos lares, Ikegami Ryoichi.  

  • Estado del manga: Finalizado
  • Estado de la traduccion: Completada
  •  Demografía: Seinen 
  • Mangakas: Koike Kazuo Ikegami Ryoichi
  •  Editorial: Jidaigeki Manga JIN
  •  Generos: Acción, Histórico, Artes Marciales, Samurai.








Sinopsis Un político y su esposa intentan sacar a Yuki de su retiro para vengarse. Una monja budista intenta escapar de sus hermanas y llevar las verdaderas enseñanzas de su secta a la población con un mandala robado. Es rescatada por Yuki pero terriblemente herida en el proceso. Un oficial de policía intenta que Yuki asesine a otro asesino. Historias extras de Shurayuki-hime

Leer onlineDescargar
Capitulo 1TMOMEGA
Capitulo 2TMOMEGA
Capitulo 3TMOMEGA
Capitulo 4 TMOMEGA
Capitulo 5TMOMEGA

Quizás te interese

4 Comentarios

  1. Hola, me encanta este manga, estoy por ver las películas. Gracias por el aporte. ¿Podría ser posible que consigas y compartas la primera parte de Lady Snowblood? te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que disfrutes de la obra. Lamentablemente no tenemos(Por ahora), pensado trabajar en la primera parte del manga(Problemas con el staff y el tiempo), pero en "La mansion CRG" estan trabajando con el manga( http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=31711&st=0 ) ya van por el primer tomo. Espero que la información te sirva de ayuda. :)

      Eliminar
  2. Hola, los links del capitulo 2 al 5 estan caidos, marca que en MEGA ya no existen los archivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el dueño de este blog, ya ni lo ve XD, pero seria bueno que vuelvan a subir los numeros del 2 al 5, que estan caidos, el MEGA marca que ya no existen dichos archivos, pues puede que lo halla borrado MEGA por lo de los derechos de autor o los borro el mismo dueño de esa cuenta

      Eliminar